Hace 10 años, dos amigos que nunca habían trabajado juntos, pero si viajado y disfrutado de la vida con otros amigos, Covadonga G. Quintana y Óscar Herrando, se plantearon fundar un proyecto de arquitectura corporativa diferente, y así crearon equipo con personas estupendas que nos han llevado hasta aquí, al décimo aniversario de plug&go.
Se lanzaron a la aventura, con el escepticismo de un mercado en manos de grandes grupos de real estate y algunos estudios de arquitectos más diversificados. Muchos les tacharon de locos, ¿pero sólo vais a hacer espacios de trabajo? Pero, si ¡no os conocéis trabajando juntos! Y ¿lo vais a hacer con ese equipo tan pequeño?…
#pluggers: Tener ganas de ser diferentes
Sólo tenían ganas de ser diferentes. De aportar una nueva visión. De entender lo que los clientes realmente buscaban. Alinearse a sus por qué y no tanto al para qué.
Querían ser diferentes con los proveedores y colaboradores. Dejar atrás el viejo modelo donde parece que un proveedor o colaborador es un extraño. Crear equipo de personas con personas, una gran
comunidad de #pluggers.
Plug&go sois todos vosotros, y por eso, como cada año, quisimos celebrar con vosotros nuestra Fiesta de Verano, y hacerlo esta vez en un entorno especial para recordar esta década juntos.