Para conectar con el propósito de marca de una empresa, lo realmente importante a la hora de configurar la etapa de diseño del proyecto es preguntar al cliente el “por qué” y no el “para qué”. Son los valores los que nos permiten abordar un proyecto.
Nuestra forma de entender el espacio se centra en un proceso creativo que iniciamos con un Mood Board, conectando la marca con la inspiración. “Nuestro valor es ese, pensar desde el inicio en base a la arquitectura, definir el proyecto y luego hacer la ejecución de obra con unos compromisos de plazo, de coste y de calidad”, explica Covadonga G. Quintana, socia-directora de plug&go.
“Queremos rescatar el alma, no las tendencias”
Se trata, en esencia, de que el cliente consiga sus objetivos estratégicos mejorando además la calidad y el ambiente laboral. La oficina tiene un papel importante como generador de bienestar y si en ella se pueden encontrar motivación y felicidad, lo demás se traduce en una mayor eficiencia.
Conectar con el propósito de marca desde la generación de ideas
En plug&go nunca iniciamos un análisis técnico sin bucear en el propósito. Y es, desde este lugar, dónde ideamos el espacio como herramienta facilitadora de objetivos estratégicos de empresa.
Acompañamos a las organizaciones en su evolución hacia un diseño que sea beneficioso para todos, centrándonos en las personas y abandonando el antiguo modelo de oficinas.
Tal y como lo comprende Covadonga G. Quintana, “Cuando pensamos en transformar el espacio de trabajo, para nosotros lo que importa es quién eres, cómo te quieres ver en los próximos años. Visualizarte y hacer un camino para recorrerlo junto a ti y diseñar tu espacio óptimo, que es diferente para cada compañía”.
En la actualidad, en el mundo de la arquitectura corporativa, propiciar la experiencia cliente así como la experiencia empleado es un requisito indispensable.