La consultora inmobiliaria privada internacional Knight Frank y plug&go arquitectura corporativa, presentan “ Insight Hour ”, un espacio inspiracional y de reflexión en el que de la mano de estos dos expertos inmobiliarios y de la arquitectura workplace, diferentes líderes del mundo corporativo, gestión de talento, consultoría estratégica, medicina y mundo del arte, entre otros ámbitos, compartirán aprendizaje y valoración sobre los espacios que usamos y habitamos.
Marcas con propósito y conciencia con el planeta alineadas, no en vano en palabras de Raul Vicente Babiano, director de Agencia Oficinas de Knight Frank : “llevamos 30 años en España y casi 125 en el mundo conectando personas y propiedades a la perfección, y vemos en este reto la oportunidad de compartir experiencia y aportar al sector inmobiliario desde el positivismo y la proactividad”.
Y así han desarrollado “Insight Hour” para hablar del cambio que conlleva esta crisis como vector de transformación porque -según comparten las dos firmas- “en esta época de reflexión buscamos el aprendizaje y la transformación desde el inicio”.
¿Cambio coyuntural, estructural o cambio por estrategia? Ese es el reto que en palabras de Covadonga G. Quintana CEO de plug&go arquitectura corporativa tenemos que salvar: “Un error común, que ya vimos en la anterior crisis financiera, a la hora de enfrentarse a este paisaje es cambiar para sobrevivir y adaptarse, por eso vemos importante-para nuestro sector inmobiliario- recopilar aprendizajes e impulsar la transformación que ya veníamos trabajando”
Y así lo defienden ambas marcas. Frente al enfoque estático y superficial del cambio para sobrevivir, Knight Frank y plug&go buscan una visión dinámica y consciente del cambio para transformarse y crear oportunidades en nuestro sector a partir de los desafíos del aprendizaje de la crisis de la Covid-19. Abordar el proceso de transformación desde el eje inmobiliario que ya venía construyendo en sostenibilidad, flexibilidad y bienestar y que no puede frenarse ahora sino sumar aprendizaje e incorporar soluciones motivantes.
Porque transformarse implica trabajar no sólo en el “qué” sino en el “porqué”, e implica movimiento. La propuesta de “Insight Hour” es inspirar a las empresas para la reflexión previa a ese movimiento.
“Insight Hour” se articulará a través de diferentes actividades, una de ellas serán eventos online a través de plataforma webinars. El primero tendrá lugar el próximo 27 de mayo a las 9:30 h.
Primer webinar Insight Hour, “El cambio en el workplace: ¿coyuntural, estructural o estratégico?”
Esta primera sesión “Insight Hour” abordará el proceso de cambio y el aprendizaje que están experimentando los directivos y que afecta sin duda al espacio de trabajo, con una visión a medio plazo alejada del mimetismo temporal que provoca cualquier crisis en el corto plazo. Puedes inscribirte en este enlace.
Con la participación de: Lourdes López, Directora General España y Portugal de BD, Rogelio Iglesias Director General de RRHH de Konica Minolta, Covadonga G. Quintana, partner y CEO de plug&go Arquitectura Corporativa y Raúl Vicente Babiano, Director de Agencia Oficinas de Knight Frank.