Workplace evolu|

Varias tendencias se están consolidando en los últimos años en temas de Workplace: El trabajo remoto y su influencia en la ocupación de las oficinas; La inversión en políticas de inclusión, diversidad y equidad; El impacto de las organizaciones en su entorno en temas de sostenibilidad, circularidad y low carbon buildings; El aumento de las políticas de salud y bienestar de los usuarios de los espacios; La convivencia y aprendizaje de entornos cada vez más tecnológicos frente a la necesidad de biofilia y vegetación y elementos naturales.
¿Cómo se enfrenta un diseñador a un nuevo proyecto de espacios de trabajo con todos esos retos? Grupo Vía organiza una nueva edición del evento “Workplace evolution: Futuro de los espacios de trabajo” en el que se dará voz a los líderes que están transformando el diseño de oficinas, coworkings y espacios flexibles. En una mañana de divulgación y análisis arquitectos, interioristas, consultores inmobiliarios y especialistas en workplace se darán la mano en una nueva cita con ponencias inspiradoras y debate entre expertos.

En este encuentro, participará como ponente Covadonga G. Quintana, partner y CEO de plug&go, compartiendo su visión sobre el diseño de espacios de trabajo con otros CEOs y expertos en workplace.