Las nueva oficina de plug&go está ubicada en el norte de Madrid, próxima al distrito de negocios 4 torres. “El espacio es totalmente flexible, no existen puestos asignados y cada profesional dispone de espacios donde poder desarrollar su actividad bien sea en concentración, en colaboración o con partners externos”, nos comenta Oscar Herrando, uno de los socios y fundadores de plug&go.
La tecnología también es uno de los valores que integra plug&go a su sede corporativa, favoreciendo la colaboración con knowmads que les permiten desarrollar proyectos fuera de España o traer a otras sedes extranjeras a nuestro país, como su último proyecto para una importante multinacional americana del sector farmacéutico donde plug&go ha creado un equipo multidisciplinar con personas afincadas en Madrid (ES), Londres (UK) y Dallas (USA).
Todo el equipo cuenta con dispositivos móviles que permiten trabajar desde cualquier lugar, integrando la conciliación dentro del equipo. “Nosotros trabajamos por proyectos, con objetivos de calidad, plazo y precio, no por horario laboral tradicional, y así lo comparte el equipo que integra plug&go” apunta Covadonga G. Quintana la otra socia y fundadora de la compañía.
A nivel de interiorismo, plug&go hace un guiño a los años 60, papeles pintados con formas psicodélicas, mobiliario vintage, y color, mucho color dentro de una caja blanca donde crear proyectos de arquitectura para sus clientes.
“La cromoterapia aplicada al diseño de oficinas permite minimizar la ansiedad, estimular la creatividad o favorecer la concentración, nuestra sede contiene colores que seleccionados a los usos del espacio favorecen las actividades del equipo”
El exterior, es otro de los valores que plug&go incorpora a su sede. El césped y las plantas que integran su espacio exterior diseñado como otro punto más de trabajo y colaboración, permite al equipo disfrutar de un espacio natural que aporta bienestar.
“Estamos en constante aprendizaje e incorporamos las últimas tendencias que aportan bienestar al equipo. Está demostrado que después de 40 segundos, las personas que ven techos verdes, en lugar de cubiertas de hormigón demuestran altos niveles de concentración. En cifras se sitúa en un 6% de incremento de concentración si ves césped, y 8% reducción de concentración si ves hormigón (1)”
- Fuente: Estudios médicos avalados por Well Certificate NYC 2016